miércoles, 4 de enero de 2012

Día 3 o de cómo me llevo una alegría detrás de otra

Hola Señoritas,

Hoy vengo un ratito antes ya que después viene mi chico a comer y a pasar la tarde haciendo trabajos del Máster que estudiamos juntos y por la noche vamos a un espectáculo de Magia, así que mejor escribiros ahora que seguramente no escribir hoy. Además, así me mentalizo para portarme bien cuando me proponga merendar o cenar hoy fuera jajajaja, lo primero la concienciación!

En segundo lugar, quería dar las gracias publicamente a mis tres primeros comentarios (y únicos), ya que son palabras de animo que me empujan a seguir hacia delante. También, quería daros las gracias a las 67 visitas que he recibido en estos cuatro días y animaros (o pediros) que comentéis, ya que como digo es básico para que esté animada y si además tenéis blogs pues puedo leeros y conoceros y sino nos podemos conocer mediante comentarios: venga, por favor, que tardáis cinco minutos y me vais a hacer un regalazo ;)

Al estribillo, "Doña Verdades" está que se sale, supongo que es lo que tiene hacer las cosas bien, que la señora se porta y a las 9 am del 4 de Enero  me ha vuelto a regalar, esta vez un 109.9 Kilos (recuerdo que el 2 de Enero a esa hora, hace dos días, pesaba 112 Kilos), que nadie se asuste que estoy comiendo de lujo, pero como digo los primeros días yo bajo mucho.

Con ese ánimo el menú de hoy será si Dios quiere y la Virgen de los Sacrificios Dietiles me acompaña:

Desayuno: Café y media tostada de tomate
Media Mañana: Vaso de zumo
Comida: Carne a la plancha (Chuletas de cordero de mi cortijo) y calabacin rehogado. Dos mandarinas.
Merienda: Vaso de zumo
Cena: Tortilla francesa. Dos mandarinas.
Antes de dormir: Infúrelax.

Esto es todo por hoy, y espero que así se quede, nos leemos mañana y como díria mi querida Nati Abascal: Os quiero a todas!

1 comentario:

  1. La verdad que admiro tu fuerza de voluntad, yo soy super comilona, y más o menos me apaño bien con la dieta que hago, pero tú tienes más fuerza que yo... ay!!yo tengo los antojos jajajaj cada 10 minutos!! Y encima adoro ver blogs de recetas y se pasa peor!!
    Un beso!!
    CArmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/
    http://cariquecenamoshoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar