jueves, 5 de enero de 2012

Día 4 o de cómo empiezan las tentaciones

Hola Señoritas,

Bueno, esto sigue para abajo, que da gusto, y hoy la "Señorita Verdades" me ha regalado un magnífico 109 Kilos, vamos que llevo perdidos 3 kilos en 3 días y cómo se nota, se me nota en la cara, en la barriga y yo me siento muy ligera!

Pues hoy he hecho ejercicio, por mi y por todos mis compañeros, un ejercicio muy sencillo y útil, porque vamos no entiendo la gente que va al gimnasio, teniendo casa, LIMPIAR ES EL MEJOR EJERCICIO QUE HOY, si limpias en serio y un poquito rápido terminas que te mueres de cansancio, sudando como un pollo, a mi ahora mismo me duelen los brazos mil de limpiar el polvo rapidito, y las piernas de agacharme a limpiar cosas y levantarme, y si tienes una casa grande los metros que haces con la escoba y la fregona dan para medio maratón y encima cuando terminas está la casa reluciente jajajajaja. Pero lo malo es que al terminar me he bebido mi vaso de zumo, porque estaba para morirme, cuando ha llegado el de Mercadona con la típica compra de mes enorme y me ha tocado colocarla: pues otra buena fuente de ejercicio, coge peso, agachate, coloca...vamos explicarme qué diferencia hay con un ejercicio de pesas ;)

Y respecto a la comida:

Desayuno: Café con leche y media tostada de tomate
Media mañana: Vaso de zumo
Comida: Rissotto de champiñones del Mercadona, ya que con la mañana que hemos tenido no ha dado tiempo a preparar nada, a mi este rissotto me gusta mucho y tiene la ventaja de que engorda solo 100 calorias los 100 gramos, vamos que si te tomas 250 gramos son 250 calorías, eso si chicas plato único! De postre, mis dos mandarinas (me encantan ;) )
Merienda: Vasito de zumo y me daré un paseo por mi ciudad viendo la cabalgata, aunque espero no coger muchos caramelos para no comermelos
Cena: Pues mira muchachas es la noche de Reyes y en mi casa siempre se ha cenado este día Roscón, así que voy a cena Roscón, que bastante bien me he portado estos días, eso si me tomaré dos vasos grandes de leche para llenarme y así comer menos trozos y que la fuerza (de voluntad) me acompañe! jajajaja!

Y esto es todo amigas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario