miércoles, 18 de enero de 2012

Look 3: Arregla' pero informal

Buenas noches señoritas,

Hoy os traigo uno de los looks que me llevé a Barcelona para el Máster, al ser profesional y de gran prestigio, tenemos que ir arreglados pero no mucho, y encima cómodos como para estar once horas de clase. Así que os traigo un look que creo que os puede dar ideas para una cena o incluso (más accesorizado) para un bautizo o una comunión en la que no os apetezca mucho pensar qué me pongo y menos comprar algo.

Y lo mejor es que encima es barato, ya que todo es de H&M y de rebajas. En la parte de arriba, llevo una camiseta fucsia de manga tres cuartos, de la talla L (da de si), con un escote muy favorecedor, que recalca mucho los hombros (cosa para mi importante que los tengo un poco caídos). Y abajo una falda de gasa blanca de estampado de flores, de  la talla 46, no se si me está pequeña porque no se dónde debería ponerse, mi truco siempre es cuando menos talla, más para arriba va la falda, así que me la puse a esa altura y me la pude comprar, mucho más abajo no me gusta porque quedaría un pelín larga (a mi gusto). Respecto al tema combinaciones, a mi me gustó mucho cómo quedó, la falda lleva muchos colores y creo que iban muy bien con un fucsia tan vivo, aprovechando que la cintura de la falda y algunos dibujos eran negros decidí llevar medias tupidas negras de Calzedonia, unos salones negros con tacón (pero poco y gordo), una flor negra de tela de Zara para rematar con la idea de flores y unos pendientes negros.

Respecto a precios: camiseta 7 euros, falda 10 euros y flor negra 3 euros.

¿Os gusta? Yo creo que quedó muy bien, porque pese a tanto color y flor, las medias negras y la flor negra lo apagaban un poco y la verdad es que no soy muy de ir tan de negro (como va el resto). A la gente de clase le gustó mucho, lo comentaron bastante, aunque debe parecer un vestido porque todos me dijeron: que vestido tan bonito jejejeje

Y como os comentaba, con unas medias transparentes, sandalias negras,un maquillaje, un clutch negro y un tocado negro pequeñito puede servir para una comunión o bautizo, ¿verdad?






1 comentario:

  1. HOLA GUAPA! en primer lugar enhorbauena por el trabajo!! así que estás en mi tierra? jejeje

    estás muy guapa con este look!

    un besote


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar