sábado, 7 de enero de 2012

Día 6 o de cómo se terminaron por fin las navidades

Y es que por fin a 7 de Enero podemos dar por concluidas las navidades, que vaya tela.

Pero comencemos contando qué paso el día 5, os dejé el día 4 con el aviso de que iba a merendar-cenar roscón y vaya si lo hice, para que os hagáis una idea en mi casa compraron tres diferentes, pues me tomé un buen trozo de cada uno con un vaso de chocolate a la taza.  El día 5 del reto (6 de Enero) me dí el gran regalo de reyes de no pasar por la "señorita verdades" y desayuné roscón (otros tres trozos) pero con un café con leche, para rematar el día me fui a Jaén a comer con la familia política a un restaurante estupendo, en el que comimos una degustación de aceites (con su pan, su jamón serrano, su queso y sus aceitunas), seguido por entrantes (rissoto y una parrillada de setas), luego yo comí una presa ibérica a la parrilla con patatas y de postre me tomé un souffle de chocolate caliente con una bola de helado (que estaba para cantarle), eso si toda la comida bebí agua. Con el estomago bien llenito, volvimos para Granada y tras paradas a abuelos varios (en las que gracias a dios no comí nada más), llegamos a casa y tomé una tónica (me encantan) y vinieron unos primos a comer roscón y otra vez a cenar roscón, eso si esta vez sólo me tomé trozo y medio. Para rematar, os diré que al rato salió en las noticias que cada porción de roscón tiene 300 calorías, ains madre, que yo me he tomado casi 8, vamos casi 2.400 calorías en roscón, la verdad es que anoche me quería morir.

Pero peor estaba esta mañana cuando al levantarme sabía que tocaba pasar por la máquina, madre de dios, me esperaba un desastre total y menos mal, que sólo ha marcado un 109.3 Kilos, lo cual es muchisimo (he pillado 300 gramos en 48 horas) para que hayan pasado dos días, pero ya os dijé que yo recupero pronto y que esto me enseña que no debo despistarme más de la cuenta, aunque como digo algún capricho hay que darse de vez en cuando y sacrificarse más de la cuenta sólo lleva a que lo dejemos.

El día de hoy acaba de empezar, la verdad es que no he desayunado nada, tengo el estómago un poco revuelto (supongo que por los excesos), y encima me he levantado tarde, así que creo que voy a ir a la comida directamente, con un vasito de zumo. Hoy toca día depurativo para compensar:

Desayuno: Vaso de zumo
Comida: Lentejas con verduras (sanitas) y piña
Merienda: Vaso de zumo
Cena: Piña
Antes de dormir: Infusión

Esperemos que mañana vaya la cosa mejor y volvamos al camino,

¿Habéis sido buenas?

2 comentarios:

  1. cielio!!! no te peses tan a menudo, bueno aunque te peses, solo ten en cuenta el peso de una semana para otra! ÁNIMO QUE VAS SUPER BIEN!

    N BESOTE



    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Animo con la vuelta a la normalidad culinaria. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar