domingo, 1 de enero de 2012

Día 0 o de cómo comienza todo esto

Año nuevo...VIDA NUEVA

Y eso es lo que pretende esta chica de Granada, que ha intentando adelgazar mil veces, y que aunque ha estado mucho más gorda de lo que está ahora mismo, no termina de conseguir su peso ideal. Y es necesario que lo consiga, por muchas razones es muy necesario:

La primera por salud, por mi salud, sabemos todas lo relacionado que está el tema de la salud con el peso y la verdad es que desde que me dijeron (cuando llegué a pesar 124 kgs) que tenia el hígado lleno de grasa y que podía desarrollar un cáncer, es algo que me obsesiona.

La segunda por trabajo, ya que ahora mismo no tengo, he terminado los estudios hace dos meses, he hecho algunas entrevistas, es igual de obvio que el peso va directamente relacionado con la apariencia y más en mi caso que mi idea es entrar a una multinacional.

La tercera por mi chico, me quiere como nadie, me hace sentir como una princesa, pero es evidente que a cualquier chico le gusta más una chica con menos michelines, decir lo contrario es engañarse a una misma.

La cuarta por mi misma, me encanta la ropa, me encanta la mola y me encanta comprar, tengo ganas de verme en fotos o en el espejo y que me guste lo que veo y poder comprar en todas las tiendas que quiera.

Y la quinta por una posible boda, ya tengo una edad (25) y es evidente que con una pareja estable, de aquí a unos años tocará pasar por el altar (es algo que mi chico y yo hablamos mucho), la verdad es que no imagino comprándome un vestido de tallas grandes de novia, ese día quiero un vestido de talla normal y quiero sentirme cómoda y a gusto.

El 2011 se llevó mis complejos, mis penas, mis tallas grandes y el no gustarme a mi misma. Sólo queda que el 2012 traiga salud, deporte, buena comida y quererme un poquito más. Yo me lo he propuesto: ¿me acompañas en este reto?

2 comentarios:

  1. Donde hay que apuntarse para seguirte y animarme al reto??
    Te entiendo tanto cuando he leido esto..Aquí tienes una seguidora y amiga.!
    Un besazo grandisimo

    Irene
    http://yosoymasguapaquecualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu reto y me uno desde ya, hace un par de meses cerré un blog de cocina que tenía con mi novio, y ahora lo quiero reabrir pero para poner mi dia a dia con mi dieta!! Chica tenemos la misma edad, weno a mi me queda poquísimo para los 26!! De donde eres??
    PAsate por mi Face y charlamos!!!
    Mucha suerte con tu reto y con el blog, y animate a subir tus looks de ropa también eehh!!
    CArmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar