miércoles, 11 de enero de 2012

Día 10 o de cómo me llegó el mejor regalo de reyes del mundo

Muy buenas noches señoritas:

En primer lugar, permitanme disculparme por esta ausencia, pero llevo tres días de locos, y es que me ha llegado el mejor regalo de reyes: UN CONTRATO DE TRABAJO, COBRANDO, EN LA EMPRESA QUE QUIERO, DE MI CARRERA, RELACIONADO CON LO QUE QUIERO Y HABIENDO TERMINADO LA CARRERA EN OCTUBRE. 

Cada vez que lo digo me cuesta más creerlo la verdad, ya que desgraciadamente no conozco a nadie de mi Universidad que haya terminado la carrera y este cobrando trabajando en algo relacionado con lo suyo, sólo conozco dos amigos que estén trabajando cobrando: uno ha puesto aires acondicionados este verano (con dos carreras y media de notable) y otra está trabajando en una librería de dependienta. Y es que día a día vemos la cifra de parados que no para de subir, pero no os podéis imaginar la cantidad de recién titulados que no están trabajando o están trabajando gratis y no salen en esas cifras tan horribles.

Dicho todo esto, soy muy consciente de la suerte que he tenido, aunque la suerte no se tiene, se trabaja, y es que lo mio me ha costado, he tenido que tener muy claro qué queria hacer, dónde y cómo, y defenderlo a muerte, aunque todo el mundo me dijera que era imposible o que eso no me iba, una vez más se demuestra: si crees en algo, lo consigues. Y creer en una misma, es lo más fundamental.

De comidas mejor no hablamos, me he tirado tres días con varias entrevistas y pruebas diarias, además era horrible, ya que me llamaban con una hora de antelación, así que imaginaros los nervios y todos los días arreglada desde las 8 am para que me llamaran a las 13 pm o a las 18 pm, no obstante estoy contenta ya que he comido bastante normal y sano, la prueba es que ayer seguía pesando 109.3 kgs ;)

Mañana me toca papeleo toda la mañana y por la tarde me voy a Barcelona, ya que el Máster lo estudio allí y una vez al mes me toca fin de semana intensivo, así que no creo que pueda volver a escribir, espero que el lunes todo vuelva a la normalidad o al menos a un ritmo más tranquilo ;)

Besos para todas

=)

5 comentarios:

  1. hola!! te he encontrado de casualidad.
    primero ENHORABUENA por tu trabajo (eso e sun lujo hoy en día) y por supuesto, por este reto... eres muy valiente por hacerlo público, pero creo que eso te ayudara a que no abandones, (no nos abandones) y seas constante en este propósito.
    Yo que nunca me pongo propósitos con el nuevo año, este año he decidido que llegó el momento de hacerlo y entre otras cosas esta el comer más sano, una dieta mediterránea que al fin y al cabo es lo que nos toca, asi que a ver si lo conseguimos, ese y el inglés, y la vida laboral... en fin, mucos pero no lo veo imposible!!
    te seguiré, no prometo escribir siempre, soy bastante perezosa, pero si verás que tu contador de visitas subirá, asi que no te desanimes. y a ver si pronto llega el calor y nos dan ganas de beber más agua pq a mi con el frío apenás me da sed...
    bueno que me enrollo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar mariah! Es que veo cómo sube el contador, pero no comenta apenas la gente y la verdad que desanima un poco, así que gracias! Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones! Respecto a lo de comer sano, mi plan es poner por aquí recetas así que te animo a que sigas visitándome! Respecto a lo del agua a mi me pasa igual, así que lo que hago es tirar mucho de zumos (que además te aportan fibra y vitaminas, mirando que sean desnatados, sin azúcar y 0% materia grasa, en el mercadona tienes varios de este tipo, si te interesa dime y hago un post) y de infusiones, que calentitas parece que entran mejor, no? Un besote!

      Eliminar
  2. buenos díuas guapaaaaaa !!! LIDL es el supermercado este alemán! ejejej

    http://www.lidl-info.com/cps/rde/xchg/country_selection

    un besote!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por ese trabajo! Sí que es un muy buen regalo de Reyes =) Besos de parte de las três
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola!! enhorabuena!! q alegria!! pero cuentanos más!! que has estudiado?? tienes facebook?? agregame y charlamos, que tengo ganas de hacer una quedada bloguera con todas las granadinas!!

    Un besoo
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/
    FAcebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100002922532412

    ResponderEliminar