jueves, 12 de enero de 2012

Mi primer Look: Comida de Reyes familiar

Hola Señoritas:

Yo ahora mismo estoy en Barcelona, pero por si alguien me echa de menos he dejado entradas programadas para estos días. Como una de las pocas "comentadoras" me pidió os traigo un look de mi estilo, las fotos son bastante malas, rollo "cani-adolescente", ya que están hechas por mi misma frente al espejo y es que se me ocurrió hacerlas a cinco minutos de salir, perdón por la mala calidad.

Al estribillo, este es el look que elegí para la Comida del Día de Reyes, en la que fuimos a Jaén a comer con la familia política. La pieza central es un vestido de gasa de New Look, en un tono a medio camino entre el azul y el verde, cuya pieza más bonita no se ve en las fotos y son las mangas: flores de encaje y unos buenos puños con abotonadura a juego.

Al ser un vestido sueltecito, y para que parezca que hemos engordado, el truco está en ponerlo con medias (despediros del miedo a que sea corto ya que queda mucho más estilizado), normalmente me lo pongo con unas medias negras oscuras, pero como era una comida de medio día me parecían excesivas así que opté por unos leotardos grises (calentitos, estilizadores y más informales). 

Igualmente, al ser tan amplio, es fundamental acompañarlo de unos tacones, que nos terminen de estilizar. Rematamos con una cazadora tipo motera de Kanak (para que nos de el rollo canalla vS niña buena de vestidito), un bolso de mano de Zara y un collar de Misako en tonos verdes, azules, grises y un pelín de burdeos como el bolso.





¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. hola!! llevo unos dias malucha, sin meterme casi en internet, y ahora me llevo esta sorpresaaaa.
    y para GENIAL! me encanta el vestido, muchísimo!! y el estilo que le has dado con los complementos es genial!!
    Un besazooo y quiero muchos más!!
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2012/01/nuevas-cositas-para-mi-vestidor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro que te haya gustado! tengo varios looks más preparados! un besazo!

      Eliminar